jueves, 13 de mayo de 2010

Capacitación Misionera

Continúa la capacitación misionera, el 26 de abril se inicio el 2do trimestre en donde se ofertaron dos materias Panorama actual de la Naciones dictado por la hermana Michelly Cedeño y Liderazgo de Jesús facilitado por la hermana Zarina Brito.

Lunes tras lunes, la jornada se inicia con un tiempo de oración e intercesión por las naciones. El pasado 10 de mayo, en nuestra acostumbrada ventana al mundo, se dio a conocer algunos datos importantes y de interés sobre la nación de China ubicada en el continente Asiático (régimen político, su cultura, su gastronomía, porcentajes de religiones, y algunas noticias recientes de esta nación), entre las noticias dadas, la más destacada fue la persecución que existe sobre la iglesia cristiana en este país y en donde los presentes dedicaron un tiempo para orar e interceder por las necesidades de este pueblo.

Seguidamente se distribuyeron en sus respectivas clases, en donde aprendieron unos de los otros, compartieron de forma amena a través de dinámicas y lectura de la Palabra.

Si todavía estas pensando en capacitarte para servir en la tarea de alcanzar a las naciones, te informamos que aún están abiertas las inscripciones. Ven, asiste y participa cada lunes de 6:30 A 8:30 pm, en el balcón de la iglesia. Tu Vida no será la misma!!!

Antonio Pérez

No hay comentarios.: