viernes, 6 de agosto de 2010

Preparación Espiritual

Ayuno de los equipos misioneros
24 de julio de 2010

El sábado 24 de julio todos los equipos misioneros que saldrán en pocos días a distintos destinos, se congregaron bajo el mismo sentir, tener un tiempo de oración, ministración y ayuno ante Dios.

La jornada comenzó con la ministración de cánticos por parte de la hermana Mireya Berroterán, el hermano David Pagua y Gerardo Delgado, quienes elevaron adoración a Dios, invitando al Espíritu Santo a tocar las vidas de los presentes.

La hermana Zoila Franco de Delgado, fue invitada para llevar la ministración de la palabra, animando a los misioneros a continuar en el entrenamiento y perseverar ante las luchas que enfrentan muchos, confiando en la providencia y fidelidad del Señor.

Algunos de los ancianos de la IEPLA estuvieron presentes, apoyando en la oración a los líderes y colíderes, dando palabra de bendición a todos individualmente, y posteriormente a cada unos de los participantes.

Los líderes de los proyectos misioneros realizaron una breve presentación del proceso de entrenamiento que han llevado a cabo, las actividades que serán realizadas durante las experiencias y de las localidades e iglesias que visitarán.

Finalmente, los equipos compartieron y disfrutaron de una rica ensalada de frutas con la que entregaron el tiempo de ayuno y oración.

No hay comentarios.: