martes, 27 de abril de 2010

Lideres y Co-lideres comienzan la capacitación misionera.

El pasado sábado 24 de abril los lideres y co-líderes de las experiencias misioneras de La Iglesia Las Acacias recibieron el primer taller de la serie de capacitaciones necesarias para ser participes de los viajes misioneros en este año, dictado por la hermana Zoila de Delgado (Ministro de la IEPLA), acerca del “Cuidado Pastoral del Misionero”.

Se resaltó la importancia del pastoreo a los participantes antes, durante y después de cada experiencia, de tal forma que cada líder pueda estar pendiente de las necesidades espirituales, personales, familiares y ministeriales de los participantes.
También se habló de la importancia de guiar en el ministerio a cada una de las personas que formen parte de estas experiencias, siendo un tiempo especial donde muchos podrán tener claro cuál es el llamado específico de Dios para sus vidas. Otro punto resaltante, es la importancia de mantener una buena comunicación, amistad y compañerismo entre los miembros de los equipos para poder realizar una excelente labor en cada lugar donde se lleve a cabo la experiencia.
“Dios da el don, la sabiduría, y la habilidad para el cuidado pastoral” destacó la hermana Zoila, de allí la importancia de que cada líder puede mantener una estrecha relación con el Señor para ser de bendición a todo el equipo.

No hay comentarios.: