lunes, 3 de marzo de 2008

Retiro del Comité de Misiones


El pasado sábado 1 y domingo 2 de marzo, el Comité de Misiones de la Iglesia Las Acacias tuvo un tiempo especial de Retiro con el Señor en las montañas cercanas a la zona metropolitana de Caracas. El propósito de este tiempo fue buscar el rostro de nuestro Señor Jesucristo y recibir dirección y bendición por parte del Espíritu Santo para los planes esbozados para el 2008.

La anciana de la IEPLA, Teresa Lara, estuvo durante todo el encuentro con los apasionados por las misiones, para compartir la palabra de Dios, bendecir, interceder y ungir a los miembros (y ex-miembros) del Comité.

También estuvieron presentes los esposos Salazar, Renzo y Deglya, y algunos ex-miembros del Comité como Rafael, Flor, Tibisay y Charles; todos estos hermanos comprometidos con la obra misionera y apasionados por cumplir el mandato divino de hacer discípulos a todas las naciones.

Somos deudores
Este año 2008 se presenta con grandes retos y tareas, sin embargo, lo integrantes y colaboradores del Comité estamos comprometidos a dejarnos utilizar por el Señor para el cumplimiento pleno de sus propósitos y planes celestiales, como lo dijo el apóstol Pablo "Estoy en deuda con todos, sean cultos o incultos, instruidos o ignorantes. De allí mi gran anhelo de predicarles el evangelio también a ustedes que están en Roma" Romanos 1:14-15

Nuestra deuda es con los habitantes de nuestro sector, con los de Caracas, con los de Venezuela y con todos aquellos más allá de nuestras fronteras quienes aún no conocen al Salvador de nuestras vidas.

No hay comentarios.: