miércoles, 12 de marzo de 2008

Del medio oriente


Dios ha sido bueno y ha permitido que algunos misioneros de la iglesia vengan a visitarnos. Cada uno de ellos nos ha dejado una palabra diferente, una palabra de aliento a seguir en las misiones, a permitir que nos enamoremos cada día más a las misiones. A ayudarnos a entender que la tierra esta sedienta esperando por la minifetación de los hijos de Dios. En nosotros está si dar ese paso de fe a la tierra que Dios tiene para nosotros. Dios así nos los dice, si le pedimos nos dará las naciones.

Desde el medio oriente esta semana nos visitó un hermano misionero. Recordó de una conferencia misionera donde sintió la confirmación de su llamado y hoy en día se encuentra en una tierra del medio oriente sirviendo a Dios.

Comenzo leyendo
Isaias 19:24-25:
"En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra; porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad"

Nos comentaba que el acceso al mundo islamico se esta abriendo para que los hijos de Dios se manifiesten.

Su misión ha sido ayudar a pastores. La comunidad islámica debe quedarse en su comunidad y nuestro trabajo es llegar a ellos y sin sacarlos de su comunidad ayudarlos a ver la Luz y llevarles el mensaje de salvación.

Se necesita mucha ayuda, de misioneros en esas tierras del medio oriente, a hacer misiones a corto y largo plazo. Para la realización de una conferencia latina con siervos que amen las misiones. Dios esta abriendo las puertas. El mundo islámico esta cayendo ALELUYA!!!, hay hambre de algo más que el Islam.

Dios bendiga a este y todos los misioneros que han traído ese mensaje de aliento para darnos cuenta que esto que hacemos no es solo por pasar el tiempo, sino porque el mundo nos necesitas, debemos apurarnos hermanos a crecer espiritualmente y prepararnos para salir al mundo y llevar el evangelio, en el nombre de Jesús.

No hay comentarios.: