lunes, 28 de mayo de 2007

Experiencias Misioneras 2007

¡No dejes que te lo cuenten!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy de regreso a tu casa.
Y a ti me vuelvo para pedirte los medios
que me permitan acercarme a ti.
Si tú me abandonas, la muerte caerá sobre mí.
Pero tú no abandonas a nadie que no te abandone.
Eres el sumo bien, y nadie te buscó debidamente sin hallarte.
Y te buscó debidamente el que tú quisiste que así te buscara.

Padre, que yo te busque sin caer en el error.
Que, al buscarte a ti, nadie me salga al paso en vez de ti.
Sal a mi encuentro, pues mi único deseo es poseerte.

Pido tu clemencia que me convierta plenamente a ti
y destierre de mí todas las repugnancias que a ello me opongan.
Y mientras llevo sobre mí la carga de mi cuerpo,
haz que sea puro, magnánimo y prudente,
perfecto conocedor y amante de tu sabiduría,
digno de habitación y habitador de tu santísimo reino.

Anónimo dijo...

• id y anunciad el evangelio... porque nadie debe quedar sin escucharlo.
• id y anunciad el evangelio... porque a nadie se le puede negar este tesoro.
• id y anunciad el evangelio... porque si gratis lo has recibido, gratis lo debes dar.
• id y anunciad el evangelio... porque sus palabras son palabras de vida.
• id y anunciad el evangelio... porque Dios te habla a través de la Palabra.
• id y anunciad el evangelio... porque nunca se debe ocultar.
• id y anunciad el evangelio... porque lo que es bueno para ti, con otros lo tienes que compartir.
• id y anunciad el evangelio... porque Dios te necesita.
• id y anunciad el evangelio... y yo estaré contigo hasta el final de los tiempos. Porque sin mí no puedes hacer nada; porque de mí te vendrá la fuerza para anunciarlo; porque tú solo no eres nada, pero conmigo lo eres todo.