lunes, 12 de febrero de 2007

ABANSA Mi Refugio




El pasado Sábado 10 de Febrero, parte del equipo que se está capacitando en la Formación Misionera Transcultural, fueron a ABANSA Mi Refugio a realizar actividades de acción social, con la finalidad de bendecir a los niños y Tías Sustitutas del hogar.

ABANSA Mi Refugio, es la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño sin Asistencia, que alberga a niños en edades comprendidas de 0 a 8 años y quienes se encuentran en situación de riesgo, es decir, que han sido víctimas de maltrato, descuido, abuso, entre otros.

ABANSA Mi Refugio cuenta con 8 hogares a nivel nacional, el modelo de trabajo es a través de Familias Sustitutas, cada casa cuenta con Padres y Tíos/as Sustitutos/as, quienes tienen la labor de cuidar, proteger y educar a los niños. Ellos son misioneros a tiempo completo, entregan sus vidas al servicio en esta obra para bendecir a los niños.

El equipo de la iglesia ayudó en el Hogar de Catia con la limpieza del sótano, separando ropa usada que pudiera servir para los niños, botando basura y en el orden del sótano. Hubo un compartir de testimonios con las Tías Sustitutas y unos pastores que están de visita por el hogar.

¡Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da en poder servir a otros!

5 comentarios:

Sela dijo...

Buen trabajo muchacho, es excelente ver como hay personas dispuestas a la mies cuando sea...

Libertad de Calderón dijo...

Gracias a Dios por aquellos que están dispuestos a apartar un tiempo especial de sus vidas para el servicio de aquellos que más lo necesitan.

Adelante hermanos!

LarryJC dijo...

Fue un hermoso tiempo de servicio, aunque yo llegué justo a la hora de merendar, jejejeje!

Gracias por estar, queridos hermanos!

Anónimo dijo...

Fue un tiempo muy agradable, no solo pudimos trabajar sino tambien conversar y compartir lo que Dios ha hecho con nosotros..
... a los que no fueron, pues les animo a que dispongan de su tiempo y esfuerzo.. que se q Dios les recompensara!

Estoy a la orden para la proxima!

Michelly

Anónimo dijo...

En el entrenamiento al estilo Jesus; el Modelo, la teoria y la practica van de la mano..... Gloria a Dios por esta practica, adelante pues el trabajo no es en vano.
Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Heb 6:10
wp