El pasado 15 de agosto, fuimos informados acerca de un lamentable accidente que ocurrió el martes 12 de agosto en la mañana en North Dakota: El fallecimiento de dos miembros de una familia en Edmonton que murió el martes por la mañana en una colisión en Fargo, N.D.
Según una publicación en una página web de la noticia que nos fue suministrada dice: “Colin David Berry, 43 años, y su hija, Rachel, 11 años, murieron cuando su mini-camión… chocó de frente con un semi-remolque, 40 kilómetros al norte de Farg. La esposa, Lizyanet, 43 años, fue llevada a un hospital con heridas serias… El conductor de 61 años del semi-remolque no sufrió ningún daño”.
Lizyanet Berry, es venezolana, se congregaba en la iglesia “Las Acacias” en los años 80, perteneció al primer grupo de jóvenes soñadores de la época que deseaban dedicar sus vidas en la predicación del evangelio en lugares donde aún no había sido anunciado. Ella fue enviada junto con otros dos jóvenes como misionera a Turquía, a través de OM (Operación Movilización). Allí conoció a su esposo Colin, y deciden continuar juntos con el ministerio en Turquía.
Lyzyanet y su familia continuarion sirviendo en el continente asiático y al estar cubiertos por otra congregación, se perdió el contacto con esta sierva del Señor que en su juventud dejó huellas indelebles por donde pasó y en la historia de nuestra iglesia formando parte del grupo de jóvenes pioneros que fueron enviados en los inicios misioneros de la IEPLA
Rogamos a Dios para que el corazón de nuestra hermana Lizyanet sea consolado y fortalecido con el poder de sus fuerzas, a fin que sea afirmada para continuar en la carrera de la vida, en el ministerio y llamado que nuestro Señor le ha encomendado.
Actualmente ella se encuentra en un hospital en Canadá, en un estado delicado de salud. Animamos a todos nuestros lectores a cubrirla con sus oraciones para su pronta recuperación.
Comité de Misiones I.E.P.L.A.
Fuentes:
Edmonton I
Edmonton II
1 comentario:
Wow, que lamentable, roguemos a Dios para que le de consuelo y la fortalezca en Cristo Jesús.
Publicar un comentario