
Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas... todas estas promesas están con aquellos que son enviados, a los que Dios llama y capacita.
Es difícil expresar lo que se siente cuando se esta de partida, sobre todo cuando se va a un país donde no hablas tu idioma y es tierra que nunca antes habías pisado. Es una mezcolanza de sentimientos, no puedes decir que estas alegre o triste, alegre porque en parte es un sueño que se está cumpliendo, un acto de obediencia y alabanza a nuestro padre, o triste porque te tienes que separar de tanta gente con la que haz compartido por tanto tiempo y de muchas cosas y lugares en los que pasastes mucho tiempo y disfrutaste de tanto.
Pero lo más importante de todo es que sabemos que tenemos un Dios hermoso, un Dios cuyo orden es perfecto, cuya voluntad es agradable y perfecta y si El con nosotros quien contra nosotros, es como hacer una carrera de 10Km y tener la confianza que vas a ganar, porque fuistes capacitado para tal competencia.
Quedan pocos días para que una gran amiga y hermana parta a tierra desconocida, nación que Dios le esta dando como herencia para anunciar el evangelio.
Dios te bendiga Amiga, acá estaremos orando e intercediendo por tí cada día, confiando en que Dios esta contigo, fortaleciendote espiritual y físicamente.
Amiga, Dios te guarde
Aqui algunas fotos de los preparativos para la partida, dejando todo limpio y ordenado, gracias a los hermanos que colaboraron este día. Dios les bendiga tambien por ese corazón de servicio.
1 comentario:
Fue un día realmente especial, Dios nos permitio servir a una de sus siervas. Sentimos que aun que fue poco, fue un pequeño granito de arena que serviria para su envio. Realmente fue un privilegio estar allí ayudando un poco y conociendo un poco lo que se vive antes de salir al campo!!!! Dios bendiga la vida de esta Sierva y nos permita seguir siendo un instrumento de bendición al mundo!!!
Publicar un comentario