El pasado sábado 1 y domingo 2 de marzo, el Comité de Misiones de la Iglesia Las Acacias tuvo un tiempo especial de Retiro con el Señor en las montañas cercanas a la zona metropolitana de Caracas. El propósito de este tiempo fue buscar el rostro de nuestro Señor Jesucristo y recibir dirección y bendición por parte del Espíritu Santo para los planes esbozados para el 2008.
También estuvieron presentes los esposos Salazar, Renzo y Deglya, y algunos ex-miembros del Comité como Rafael, Flor, Tibisay y Charles; todos estos hermanos comprometidos con la obra misionera y apasionados por cumplir el mandato divino de hacer discípulos a todas las naciones.
Somos deudores
Este año 2008 se presenta con grandes retos y tareas, sin embargo, lo integrantes y colaboradores del Comité estamos comprometidos a dejarnos utilizar por el Señor para el cumplimiento pleno de sus propósitos y planes celestiales, como lo dijo el apóstol Pablo "Estoy en deuda con todos, sean cultos o incultos, instruidos o ignorantes. De allí mi gran anhelo de predicarles el evangelio también a ustedes que están en Roma" Romanos 1:14-15
Nuestra deuda es con los habitantes de nuestro sector, con los de Caracas, con los de Venezuela y con todos aquellos más allá de nuestras fronteras quienes aún no conocen al Salvador de nuestras vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario